Bioisola

Interior de viviendas

Interior de viviendas

En Bioisola utilizamos los métodos de aplicación de materiales aislantes más novedosos y eficaces para poder llevar a cabo el aislamiento térmico y acústico de viviendas por el interior, lo que evita la necesidad de instalar andamios.Mediante este tipo de técnica, siempre que hubiese espacio suficiente en el tabique tambor, se lleva a cabo la introducción del aislante a través de unos pequeños taladros realizados en la pared. Este tratamiento se puede llevar a cabo en tan sólo un día, lo que reduce las molestias ocasionadas a nuestros clientes.Nuestra empresa cuenta con máquinas de insuflado de última generación, mejorando el rendimiento y acortando el tiempo para la colocación de los materiales.

Siempre con la mayor garantía de calidad, trabajamos con distintos materiales como celulosa, lana de roca, corcho natural, o perlas de EPS con grafito.El elevado número de proyectos que hemos llevado a cabo nos avalan.

El aislamiento térmico y acústico permite ahorrar una cantidad considerable en la factura de la luz, ya que calefacción y aire acondicionado mejoran su eficiencia.

Fachadas

Fachadas

Las condiciones de confort suelen ser lo que distingue a los edificios de nueva construcción de otros más antiguos. La comodidad de un edificio está influenciada en gran medida por las condiciones térmicas que ofrece nuestra vivienda.El aislamiento de fachadas es la mejor solución para conseguir mejorar el aislamiento térmico tanto de edificios como de casas particulares. En Bioisola somos especialistas en este tipo de trabajos de altura.

A diferencia del aislamiento por el interior, en este caso si se requiere de la utilización de andamios para llevar a cabo el trabajo. Utilizando los materiales de la mejor calidad, y aplicando un tratamiento de insuflado, conseguimos devolver al edificio las mejores condiciones de aislamiento.

La colocación de materiales dentro del tabique permite mantener una temperatura estable durante todo el año, evitando la salida de entrada de calor en verano, o la pérdida de calefacción en invierno. O lo que es lo mismo, mejorar el aislamiento de las fachadas nos permite conseguir una eficiencia energética que se refleja notablemente en la factura de la luz.

Techos y buhardillas

Techos y buhardillas



La pérdida de temperatura y la aparición de humedades suele darse por un mal aislamiento del techo en casas y edificios. Para evitarlo en Bioisola realizamos el aislamiento nuevo en techos y cubiertas utilizando los materiales más eficientes.